Blogia
ARS: PARROQUIA VIRTUAL

Hoy... Domingo de Guzmán

Hoy... Domingo de Guzmán

Mi mejor tesoro eres Tú

Porque sé de quién me he fiado mi alma está tranquila,
vivo sin miedos ni preocupaciones y estoy sosegado y feliz.

Porque todo lo que me ocurre, me sucede contigo,
vivo contento y sin ansiedades, 
sabiendo que tengo la mejor compañía.

Porque la fe atraviesa montañas, 
sé que contigo, Señor, todo lo puedo. 
Tú me vuelves fuerte, atrevido, osado, capaz y creativo.

Porque me confortas,
me rescatas de los lamentos y quejas, 
me pones en contacto con mis recursos 
y me haces grande en mi debilidad.

Porque sin Ti nada puedo hacer, y me siento como un niño,
en brazos de su padre, seguro y confiado,
vivo bien, puedo todo y soy valioso.

Porque vivir contigo es la mejor lotería, 
y el que te encuentra tiene un tesoro, 
el vivir en seguridad, en fraternidad, 
en confianza y fortaleza.

Porque saber que tras la muerte eres tú quien me espera,
me hace encontrar sentido a todo
y vivir tranquilo el presente y el futuro.

Tú eres, Señor, mi mejor tesoro, lo grito a todos los vientos. 
Porque Tú eres mi pastor
y nada me puede faltar.

Mari Patxi Ayerra

0 comentarios